Don't Miss

    Chicharito, Ochoa y Jiménez, a punto de definir su futuro

    By on 29 julio, 2014

     

    Los próximos días serán determinantes para los mexicanos Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Alan Pulido quienes tras estar en la mira de distintos clubes, definirán su futuro en el Viejo Continente, cuyo mercado de fichajes tiene como fecha limite el 31 de agosto.
    JAVIER HERNÁNDEZ
    El nombre del Chicharito ha estado en la órbita de diversos clubes europeos, sobre todo en las ligas de Italia y España.
    Tras pasar la mayor parte de la temporada pasada en la banca del Manchester United y luego de los rumores de que no es del agrado del nuevo técnico, Louis Van Gaal, Javier Hernández buscará salir del club al que llegó en 2010.
    Entre los clubes que han sonado para contratarlo se encuentra el actual campeón de España, Atlético de Madrid, aunque las llegadas de Mandzukic y Griezmann podrían cerrarle las puertas al mexicano.
    Inter de Milan, es otra de las alternativas que se manejan para el atacante, e incluso se habla de que Manchester United se reuniría con los italianos para negociar el pase.
    GUILLERMO OCHOA
    El portero mexicano tuvo una destacada actuación en el Mundial de Brasil 2014, aunado a ello, Ochoa ha sido reconocido como uno de los mejores porteros de la Liga francesa desde que llegó al Ajaccio en 2011.
    Han surgido bastantes rumores respecto al guardameta desde que el Mundial terminó para México. Barcelona, Bayern Munich, Liverpool, Arsenal, Málaga, Real Sociedad y Atlético de Madrid han sido los clubes con que se vincula al arquero mexicano.
    Sin embargo, nada se ha resuelto, mientras tanto Memo se ejercita solo, a la espera de firmar con algún club.
    RAÚL JIMÉNEZ
    Al delantero de América lo han buscado en Europa desde antes del Mundial. El Porto de Portugal y el Wolfsburgo de Alemania son los equipos que tendrían en su órbita al atacante. De entre las opciones del ariete la que tomó mayor fuerza fue la del equipo portugués, sobre todo después de la directiva azulcrema reconoció el interés de lo Dragones.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login