Don't Miss

    Avioneta cae en playa de Florida, muere uno

    By on 29 julio, 2014

     

    Un hombre murió y su hija resultó gravemente herida tras caer sobre ellos una avioneta mientras caminaban por una playa de Florida el domingo, informaron las autoridades.
    Wendy Rose, portavoz de la Policía del Condado Sarasota, dijo que el piloto y un pasajero de la aeronave no resultaron lesionados cuando la avioneta Piper Cherokee tocó tierra el domingo por la tarde cerca de Venice Beach.
    «Un hombre y una de sus hijas estaban caminando por la playa cuando aparentemente fueron lesionados por la avioneta» , dijo Rose, quien agregó que el hombre fue declarado muerto posteriormente.
    La portavoz dijo que todo comenzó el domingo a eso de las 2:45 p.m. cuando el aeropuerto de Venice recibió una llamada de emergencia de que una avioneta que había despegado de allí estaba en problemas y no podía regresar al aeropuerto.
    «El piloto no podía regresar e informó que iba a aterrizar en la playa, y lo hizo junto al agua» , dijo Rose.
    La portavoz agregó que la menor fue helitransportada a un hospital infantil donde ella creía que estaba grave. Las autoridades no informaron de inmediato de la identidad de los involucrados.
    Fotos tomadas en el lugar muestran la Piper Cherokee, con la nariz casi tocando la arena, a poca distancia del agua.
    Kathleen Bergen, portavoz de

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login