Angel Reyna fue suspendido un partido

La Comisión Disciplinaria determinó un partido de suspensión para el volante de Chivas, Ángel Reyna, por la expulsión que sufrió este domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria.
El jugador rojiblanco vio dos amarillas por reclamar y aventare el balón a un rival, tras lo cual justificó haberse desesperado porque el árbitro nunca lo protegió de las faltas.
También por ese partido, el contención auriazul, David Cabrera, fue sancionado con un partido de inactividad, luego de recibir igualmente dos amonestaciones.
La Jornada 2 del Apertura 2014 dejó a otros dos suspendidos, también por un partido: el jugador de Jaguares, Bruno Batista Pereira, y el defensa del Toluca, Miguel Ponce, por conducta violenta y juego brusco grave, respectivamente.
Ángel Reyna
reconoció su error ante Pumas
Al iniciar el entrenamiento semanal el jugador de Guadalajara, Ángel Reyna, dialogó con su técnico y compañeros, donde les aceptó haberse equivocado en el duelo ante Pumas, en el cual salió expulsado. El entrenador Carlos Bustos señaló que no desea que una acción así, se vuelva a repetir.
«Ayer tuvo una equivocación y él sabe, lo reconoció, ahora en la charla previa que tuvimos en el inicio del entrenamiento quedó muy claro, son situaciones que hay que manejarlas, hay estar un poco más enfocados, pero reconocerlo es muy bueno, él lo hizo delante de todos sus compañeros y seguramente no le volverá a ocurrir», expresó el técnico de los rojiblancos.
Sobre la posibilidad de una sanción para el jugador, Bustos comentó que eso se manejará de manera interna, pero destacó que Reyna haya reconocido que se equivocó.
«Eso lo vamos a manejar internamente, de cualquier manera sabe que se equivocó, creo que nosotros debemos de hacer sentir al jugador, en enfocarse a tratar de estar mejor. Yo he charlado individualmente, él también lo ha hecho y grupalmente, es importante reconocer».
También, el técnico de Chivas dijo que el portero, Luis Michel, será titular con el equipo para el duelo ante Coras de la Copa MX, que se disputará este martes a las 19:00 horas en el Estadio Omnilife.