Don't Miss

    Accidente; mató a su primo y se suicidó

    By on 29 julio, 2014

     

    Al parecer de manera accidental, un joven dio muerte a su primo con una pistola y luego, desesperado ante la magnitud de la tragedia se dio un tiro en la cabeza, los hechos ocurrieron en un camino vecinal de la comunidad de San Antonio.
    Ayer la Policía Ministerial del Estado informó de la tragedia ocurrida en Villa de Arriaga, donde perdieran la vida dos jóvenes, cuando uno de ellos, de nombre Juan Alejandro N., jugaba con su pistola logrando herir de muerte a su primo Darío Ibarra, de 16 años de edad, por lo que desesperado al ver lo que había hecho, se disparó en la cabeza.
    Varios testigos de los hechos explicaron a los agentes, que era común que Juan Alejandro, de 19 años de edad, cargara una pistola calibre .25, con la cual siempre les apuntaba simulando que les iba a disparar.
    Se supo que los ahora occisos tuvieron su domicilio conocido en la comunidad de San Antonio perteneciente al municipio de Villa de Arriaga, los mismos fallecieron a consecuencia de lesiones producidas por arma de fuego, estableciéndose que uno de ellos privó de la vida al primero y posteriormente se lesionó él mismo. Los agentes comisionados en Villa de Arriaga, una vez enterados de los hechos, se trasladaron a la comunidad de San Antonio, cerca de un vado de un río utilizado como camino vecinal que conduce a la localidad de San Sebastián, donde se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de Darío Ibarra, de 16 años, quien presenta una lesión producida por proyectil de arma de fuego a la altura de la sien del lado derecho sin salida.
    Los testigos, Alberto N., de 17 años y Gabino N., de 22 años quienes estuvieron en el lugar de los hechos, refirieron a los agentes que los occisos y ellos dos, salieron a pasear ayer después de las 6 de la tarde, en la camioneta propiedad de Gabino, pero en el vado se les descompuso la misma, por lo que todos bajaron para revisarla.
    Mientras Gabino revisaba los cables, Alberto se dio cuenta que Juan Alejandro se encontraba manipulando su arma, como siempre lo hacía, pero de repente se escuchó un disparo y éste comenzó a gritar, les dijo que le había disparado a su primo, estaba asustado y desesperado y daba vueltas sin saber qué hacer.
    Los testigos trataron de auxiliar al lesionado y tranquilizar a Juan Alejandro, diciéndole que había sido un accidente, pero en su desesperación, éste de repente se apuntó en la cabeza y también cayó lesionado. Al lugar llegaron vecinos y familiares, dándose cuenta que Darío ya había fallecido, trasladando de inmediato al Hospital Central a Juan Alejandro que estaba aún con vida.
    Por la gravedad de las lesiones que presentaba, Juan Alejandro falleció la madrugada del lunes.
    Los testigos presenciales fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, a fin de rendir su declaración respecto de lo sucedido.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login