A la cárcel presunto corruptor de menores

Mostraba una revista pornográfica, un sujeto, a una niña de 10 años y además le pedía le dijera cuánto le cobraba por dejarse tomar fotos de ese tipo, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la colonia Industrial Mexicana. El crápula sujeto enfrenta ahora cargos por corrupción de menores.
Policías agentes estatales realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en las calles Framboyán y Aile, en la colonia Industrial Mexicana, donde observaron a un sujeto que le mostraba algunos papeles a una niña, quien se encontraba sobre una bicicleta, pero al percatarse de la presencia policial, el hombre guardó los documentos y comenzó a caminar.
Los agentes fueron luego tras la niña, le dieron alcance cuando llegaba a su vivienda donde salió su abuelita, misma que le preguntó a su nieta sobre lo sucedido y le explicó que momentos antes, al ir a la tienda a bordo de su bicicleta, un hombre desconocido le habló y le enseñó unas fotos, preguntándole que si conocía a las personas que aparecían en la impresión, pero al indicarle que no, el individuo le cuestionó que cuánto le cobraría por permitirle tomar unas fotografías similares. La abuela de la menor indicó que procedería de manera legal en contra de quien dijo llamarse Gerardo N. N., de 30 años de edad, por lo cual fue trasladado a las celdas estatales.