Vuelca camioneta; cinco lesionados

Cinco integrantes de una familia resultaron heridos, viajaban a bordo de una camioneta y la misma se accidentó sobre la carretera 57, México-¨Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, los heridos fueron auxiliados por paramédicos y llevados a una clínica a recibir atención médica.
Fue por la noche del pasado sábado cuando ocurrió el accidente en la mencionada carretera, por las inmediaciones del fraccionamiento Las Mercedes, a donde se trasladaron paramédicos de los cuerpos de emergencia para prestar ayuda a las víctimas.
Aparentemente el conductor del vehículo se distrajo y perdió el control del volante, al tratar de retomarlo, realizó una brusca maniobra y eso originó se saliera de la superficie de rodamiento para enseguida volcarse en forma por demás aparatosa.
Se dieron cuenta del accidente varias personas, principalmente automovilistas quienes detuvieron la marcha para ir a tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, otras llamaron por celular a los servicios de emergencia, a través el 066.
Fueron enviadas varias ambulancias al lugar del accidente, llegaron primero os paramédicos de Rescate y Salvamento de la delegación de Villa de Pozos y procedieron aplicar los primeros auxilios a las víctimas.