Don't Miss

    Un empate hubiera sido lo más justo: Trejo

    By on 28 julio, 2014

     

    El técnico de los Pumas, José Luis Trejo, expresó que por las circunstancias, para él un empate habría sido justo ante Chivas, y reconoció que Pumas pudo haber conseguido otro resultado.
    “No puedo considerar que Guadalajara no tuviera nada. Nunca se puede pensar así, es un equipo peligroso, no le puedes dar oportunidades y por eso estaba parejo, y un empate hubiera sido lo más justo porque ellos tuvieron su oportunidad y nosotros también tuvimos una determinante que pudo haber cambiado el curso del partido”, dijo el estratega.
    Trejo expresó su disgusto por la manera en cómo cayó su equipo, y destacó la mejoría del Rebaño en el segundo tiempo.
    “A nadie le gusta (perder) y así como se dieron las cosas, estamos dolidos. En el segundo tiempo fueron mejores y ahí se presenta la oportunidad donde se presenta el gol, nosotros tuvimos la oportunidad para cambiar”, expresó el timonel felino. “En el segundo tiempo Chivas, mejoró y nos presionó, no es que uno se eché para atrás, el rival también cuenta e hizo su trabajo. Buscaron, lo intentaron y se fueron al frente, nosotros pudimos haber cambiado esa circunstancia”, dijo sobre el desempeño del Rebaño.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login