Traía ebrio una pistola y cartuchos

Se encontraba un sujeto en estado de ebriedad y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pues fue sorprendido con un arma de fuego y cartuchos en su poder.
Los hechos sucedieron cuando los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las avenidas de las Torres y Juárez, a la altura de la colonia Tepeyac, donde tuvieron a la vista a un sujeto que al percatarse de la unidad policial, cambió repentinamente su trayecto, motivo por el cual le dieron alcance, para saber el porqué de esa acción.
Posteriormente, le efectuaron una revisión corporal de rutina a quien dijo llamarse Israel N. N., a quien le encontraron fajada a la cintura del lado derecho un arma de fuego calibre .9 mm, abastecida con 3 cartuchos útiles del mismo calibre.
Rápidamente le fueron leídos sus derechos y se detuvo al hombre, mismo que fue traslado a las celdas estatales, donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.
El presunto, arma y cartuchos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego y cartuchos.
La situación jurídica del presunto le deberá ser resuelta en las próximas horas por el Agente del Ministerio Público quien conoce del caso.