Sospechoso muere tras herir a 3 policías en NY

Un sospechoso hirió hoy con arma de fuego a tres policías de la ciudad de Nueva York antes de que éstos le dieran muerte dentro de una tabaquería en el barrio de West Village, informaron autoridades locales.

En conferencia de prensa, el comisionado de la policía, William Bratton, expresó que el tiroteo se inicio a las 13:00 horas locales, luego que dos alguaciles y un oficial sin rango entraran a la tienda a arrestar al sospechoso, que se encontraba detrás del mostrador.

Bratton informó que los tres policías fueron conducidos al hospital Bellevue, donde se recuperan de heridas que no ponen en peligro sus vidas.

El comisionado informó que los tres oficiales pertenecen a la fuerza de tarea federal, que combina responsabilidades de los tres niveles de gobierno en Estados Unidos, y que está abocada a la aprehensión de sospechosos peligrosos.

El alcalde Bill de Blasio declaró que «rezamos que todo lo que nos están diciendo sea verdad y que estos oficiales se recuperarán de sus heridas en un tiempo».

Las autoridades dijeron que el sospechoso era buscado en un caso de asalto sexual.