Siempre creímos que podíamos ganar: Bustos

Tuvieron que pasar 10 años para que el Guadalajara volviera a saborear un triunfo en la casa de Pumas, y lo hizo en uno de los momentos más críticos de su historia.
El técnico rojiblanco aseguró que son tres puntos de oro y merecidos, ya que Chivas fue mejor, a pesar de que nadie los ponía como favoritos para ganar ante los universitarios.
«Es un gran triunfo, creo que lo venimos a buscar, creo que el equipo jugó un partido inteligente. Chivas lo ganó bien y trabajamos para ganar el partido. Tuvimos las oportunidades más claras.
«Me deja muy contento el esfuerzo de los jugadores, porque en la semana no eran muchos los que creían que podíamos ganar acá, pero nosotros sí y se dio así. Hacía mucho tiempo que no ganaba acá Chivas y lo pudimos hacer», señaló Bustos.
Sin embargo, el estratega sabe que su equipo aún tiene mucho por mejorar.
«Siempre queremos mejorar, el triunfo nos da tranquilidad, pero podemos jugar mejor. Tenemos que mejorar con la contundencia, pero me deja tranquilo. «El resultado es importante, nos permite ir posicionándonos bien en el campeonato, pero nunca queremos abandonar la forma», indicó el argentino, quien lamentó la expulsión de Ángel Reyna. «Debemos de estar tranquilos, uno sabe que los jugadores pueden equivocarse. Veremos con Reyna, seguramente él será el primero en saber que se equivocó».