Sí hay estudio en donde se anticipa derrota del PRI, asegura Pedroza

Luego de participar en una cabalgata con panistas de la región huasteca, Pedroza Gaitán afirmó que en San Luis Potosí el PRI será derrotado en las elecciones de gobernador, según ha podido confirmar un mapeo realizado por la dirigencia nacional de ese partido.
“Mediante un Mapa de Riesgos, el PRI pudo observar que San Luis Potosí y Baja California Sur son las dos entidades consideradas con focos rojos para ese partido y que anticipan que perderán la contienda por ambas gubernaturas”, dijo.
Sin especificar si ya cuenta con ese documento del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que en días pasados fue filtrado a medios periodísticos nacionales, Pedroza Gaitán agregó que la derrota de ese partido será “producto de los malos gobiernos y el PAN está listo para recuperar los espacios perdidos, porque hoy más que nunca se siente optimista para ganar las elecciones de 2015”.
Adelantó que el PRI es el enemigo a vencer en el 2015, por lo que Acción Nacional tiene la oportunidad de recuperar la gubernatura; y reiteró que él busca la candidatura a la gubernatura, pues su interés es que todos los panistas se unan en contra de ese partido.
En una gira por la Huasteca Potosina, Pedroza Gaitán recibió el apoyo de líderes panistas como J. Guadalupe Rivera, Marcelino Rivera y Carlos López, así como de ganaderos y líderes cañeros y en Aquismón, participó en una cabalgata en la que participaron panistas y habitantes en general que confían en el senador y en su proyecto de “Seguir construyendo confianza”.
El senador Pedroza declaró que está puesto y dispuesto y además absolutamente comprometido con su partido y con la sociedad, haciendo el máximo esfuerzo por ganarse la confianza de todos.
Resaltó que trabajará con todas las ganas para mantener la confianza de la militancia panista y de la ciudadanía en general, pues afirmó que la institución política a la que pertenece es mucho más grande que cualquier diferencia entre algunos militantes; y afirmó que el adversario a vencer está afuera y es el PRI.
Dijo que para el 2015 se recuperarán diputaciones locales y federales, presidencias municipales y, por supuesto, la gubernatura. “El 2015 será el año del resurgimiento de Acción Nacional”, enfatizó.