Pareja de carterista fue detenida

Hacían de las suyas a bordo de un autobús urbano, dos presuntos carteristas, hombre y mujer fueron detenidos reportados por usuarios del mismo medio de transporte a agentes estatales quienes procedieron al aseguramiento de la parea.
Efectivamente, policías estatales efectuaron la detención de un hombre y una mujer, después de que robaran una cartera a una persona en un camión del transporte público urbano.
La capturase realizó después de que los oficiales fueron abordados por un hombre en la avenida Himno Nacional, a la altura de la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Estadio, y les informó que en el camión número 1150, de la ruta 2, iban un hombre y una mujer que le habían sacado en forma discreta la cartera a una señora.
Los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda, siendo en las avenidas Salvador Nava y Chapultepec, donde le dieron alcance a la unidad de pasajeros y al consultar e informar al chofer, los pasajeros señalaron que los presuntos habían descendido y se encontraban caminando a unos metros.
Pronto fueron alcanzados los presuntos, siendo la mujer, quien llevaba una cartera morada debajo de la axila, mientras que en el otro brazo llevaba un bolso.
Al ser alcanzados fueron cuestionados, e indicaron que se habían encontrado la cartera tirada, sin embargo, una señora que iba como pasajera llegó al lugar e indicó que al saber el motivo por el cual buscaban a la pareja, revisó sus pertenencias y se dio cuenta que le faltaba su cartera.
La cual reconoció al instante, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal.
Los sospechosos dijeron llamarse Ismaela N., de 26 años, y Alfredo N., de 30 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por el probable delito de robo.