Don't Miss

    Pareja de ancianos masacrada en su domicilio

    By on 28 julio, 2014

     

    A golpes en la cabeza, con objeto contundente, dos ancianos fueron masacrados en Tierra Nueva, ellos fueron identificados como Mardonio López Díaz y Adela Guevara Pérez, de 74 y 68 años de edad respectivamente, un matrimonio.
    Los hechos ocurrieron en el barrio Cruz de Cantera, en la cabecera municipal de Tierra Nueva, los agentes de la Policía Ministerial del Estado cuentan ya con varias líneas de investigación sobre los presuntos responsables.
    Fue el sábado por la mañana se recibe el reporte por parte de personal de la Policía Municipal de Tierra Nueva, mediante la cual informaron que recibieron una llamada telefónica en la que les indicaban que en el domicilio ubicado en la calle Manuel José Othón 19 de esa cabecera municipal, había una persona lesionada, que elementos de esa corporación habían acudido al sitio referido pero que estuvieron tocando la puerta del inmueble sin obtener respuesta alguna.
    Poco después un familiar les autorizó para que se brincaran por la azotea y desde la parte superior de la casa lograron observar que en un pasillo se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
    Al tener conocimiento de estos hechos, policías ministeriales se trasladaron al lugar y al entrar, sobre un pasillo tuvieron a la vista el cuerpo sin vida del referido Mardonio, el mismo se encontraba tirado sobre el piso y se apreciaba que presentaba un golpe contuso en la región frontal entre otras lesiones y manchas hemáticas en el rostro.
    Mientras que en otro espacio que la pareja utilizaba como tienda de abarrotes, detrás de un mostrador, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual fue identificada como Adela Guevara Pérez, la misma se encontraba tirada y a simple vista se observó que presentaba golpes contusos en la región occipital que incluso le produjeron la expulsión de masa encefálica, por lo que se presume haya sido agredida por un objeto contundente pesado.
    Al efectuar una inspección ocular en el interior del inmueble, se observó que presumiblemente los probables responsables se hayan apoderado de dinero en efectivo del interior de una pequeña caja metálica que se encontraba en la parte utilizada como negocio, ya que ésta se encontraba abierta y solamente tenía algunas monedas, de igual manera en las habitaciones del domicilio se observó desorden.
    En el mismo lugar se entrevistó a quien dijo llamarse Erik Guevara de 22 años de edad, con domicilio en el número 17 de la misma calle, el cual se encuentra a un costado de la casa en que ocurrieron los hechos, quien dijo ser sobrino de la hoy occisa Adela.
    Erick dijo que el viernes, aproximadamente a las 18:30 horas fue la última vez que vio con vida a su tía. También se entrevistaron a otros vecinos de los occisos, por lo que ya se siguen varias líneas de investigación para dar con los presuntos responsables.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login