Don't Miss

    No se permitirán nuevos establecimientos en Avenida San Pedro, advierten

    By on 28 julio, 2014

     

    Los comercios tradicionales que venían operando en las inmediaciones de la avenida San Pedro, podrán continuar con su actividad, en la inteligencia de que no se permitirá la instalación de nuevos establecimientos, manifestó la Directora Municipal de Comercio, Dolores Eliza García Román.

    Precisó la funcionaria, que la política aplicada por la Dirección a su cargo, ha sido clara en el sentido de no permitir la proliferación de comerciantes informales en dicho sector. A nadie se le prohíbe que trabaje y obtenga un ingreso, pero existen los espacios adecuados para puedan realizar su actividad, señaló la Directora de Comercio.

    En este sentido, resaltó que la dependencia es respetuosa de cada actividad que realizan los comerciantes, pero se han llegado a acuerdos concretos para que no instalen mas ambulantes en esta importante calle que debe tener una funcionalidad diferente en materia de vialidad e imagen urbana.

    Dolores García, añadió, que por la temporada de vacaciones, es común observar a vendedores de flores o de tunas, sin embargo esta es una actividad temporal y no implica a que se establezcan en un solo lugar. Con todos estos comerciantes existen parámetros de tolerancia, en el entendido de que no podrán ubicarse de manera permanente, indicó.

    Finalmente, la Directora de Comercio, comentó que este criterio aplicado en avenida San Pedro, es el mismo para otras avenidas importantes Los Pinos y Valentín Amador, entre otras. En todas estas arterias, los operativos de la dependencia son recurrentes y el objetivo es no permitir la proliferación de comercios ambulantes, precisó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login