LeBron James volverá al dorsal 23 en «Cavs»

LeBron James portará el número 23 en la espalda en su segunda etapa con los Cleveland Cavaliers, tal como lo hizo entre 2003 y 2010.
El nacido en Akron, Ohio, confirmó su decisión en sus cuentas de Instagram y Twitter: «¡Será el 23! volver es lo correcto. 2×3=6».
James cambió su dorsal al 6 cuando emigró a Miami en 2010 ya que el Heat había retirado el 23 desde 2003 en honor a la carrera de Michael Jordan en la NBA.
En su momento, el cuatro veces MVP de la liga dijo que su decisión sería parte de una campaña para convencer a los demás equipos de que retiraran de por vida el número de la leyenda de los Chicago Bulls.
Un portavoz de la marca Adidas, que fabrica los uniformes de todos los equipos de la NBA, anunció que ya comenzó la producción del nuevo jersey y las camisetas de LeBron James con el 23 en la espalda. Además, informó que enviarán los primeros pedidos a las tiendas dentro de las próximas 48 horas. El anuncio sobre el regreso de James a Cleveland desató la «LeBronmanía» desde el pasado 11 de julio, cuando inició la preventa del jersey pese a que aún no se sabía que número portaría el ex del Heat.