Leandro volvió a perder en casa ante las Chivas

Tuvieron que pasar más de nueve años y medio para que Leandro Augusto volviera a vivir una derrota ante Chivas en el Estadio Olímpico y al igual que en ese Apertura 2004, el mediocampista lamentó la derrota por la afición.
“Me tocó estar en la derrota y me tocó estar en los triunfos, así es el futbol son partidos que vienen y van ahora nos duele a todos perder contra un rival que es Chivas por la importancia que tiene con la afición.
“Ahora a seguir trabajando y pensar en lo que viene por delante y cumplir con el objetivo que es la clasificación a la Liguilla”, dijo Leandro tras el duelo que el Rebaño ganó 1-0 con gol de Fernando Arce.
Leandro analizó el juego y señaló al falta de control de balón como uno de los factores de este tropiezo.
“No es lo que esperábamos, nos faltó tener mejor manejo de partido, mejor manejo de pelota, en el segundo tiempo y ahora que la recuperábamos la perdíamos muy rápido y eso hizo que Chivas nos presionara en nuestra cancha y una pelota parada marcó la diferencia del triunfo”, indicó.
DUELE MUCHO: MATÍAS BRITOS
En tanto, el delantero Matías Britos lamentó la derrota porque los jugadores felinos fueron incapaces de mantener la intensidad los 90 minutos.
“Duele muchísimo perder acá de local, sea el rival que sea sobre todo contra Chivas, porque habíamos hecho un buen primer tiempo.
“Después en el segundo tiempo no pudimos mantener la intensidad, no logramos conseguir los espacios y una jugada aislada, un tiro libre nos hacen el gol y no pudimos empatar”, subrayó.
Además, consideró que tienen potencial para cambiar la cara del equipo para los siguientes duelos, en especial en CU.