Intoxicado y con droga aseguraron a menor

Un menor de edad el cual se encontraba con aliento alcohólico y a marihuana, fue detenido, además estaba en posesión con varias dosis de dicha droga. Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención en el barrio de Santiago.
La captura del sospechoso se realizó cuando los oficiales transitaban sobre la calle Ignacio Altamirano y al llegar a la calle 16 de Septiembre observaron a varios sujetos recargados sobre la pared de una vivienda, pero al percatarse de la presencia de la autoridad, inmediatamente ingresaron al domicilio.
Ante esa sospechosa acción, los uniformados descendieron de la patrulla y alcanzaron a uno de los individuos, mismo que soltó una bolsa de plástico que en su interior contenía 5 envoltorios con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
Por tales motivos se detuvo a quien dijo llamarse Angel N. N., de 16 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y a mariguana.
El presunto y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana.