Don't Miss

    Impactan proyectiles en zonas del centro de Damasco

    By on 28 julio, 2014

     

    Varios proyectiles de mortero, disparados por grupos armados, impactaron en distintos barrios del centro de Damasco; el Observatorio Sirio de Derechos Humanos confirmó esta información

    Varios proyectiles de mortero, disparados por grupos armados, impactaron hoy en distintos barrios del centro de Damasco, donde causaron un herido y daños materiales, según activistas y medios oficiales.
    La agencia de noticias estatal Sana, que citó una fuente de la Jefatura de Policía, afirmó que “terroristas” lanzaron dos cohetes contra los distritos de Al Adaui y Meze 86.
    El proyectil que cayó en Al Adaui golpeó una casa próxima al hospital de Dar al Shifa, donde se produjo el herido, mientras que el de Meze 86 impactó en las proximidades de la escuela Hafez Ibrahim.
    El Observatorio Sirio de Derechos Humanos confirmó esta información y agregó que las fuerzas gubernamentales dispararon hoy cohetes contra el barrio de Yobar, en el este de la capital, donde se enfrentan a los rebeldes.
    Asimismo, la ONG señaló que al menos nueve personas, entre ellas tres menores, fallecieron anoche en el área de Al Shaar en Alepo, la mayor ciudad del norte del país, por el lanzamiento de barriles de explosivos por parte de helicópteros del régimen.
    Al igual que otros estados árabes, Siria celebra hoy el inicio de la fiesta musulmana del “Eid al Fitr”, que marca el fin del mes de ayuno de ramadán.
    Más de 171.000 personas han perdido la vida desde el inicio del conflicto en el territorio sirio en marzo de 2011.
    jram

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login