Golpeó a su padre y lo entorilaron

Golpeaba un tipo a su padre, a quien además amenazaba de muerte y le corría de su casa, y por eso un sujeto fue acusado en su oportunidad y librada orden de aprehensión en su contra, la cual cumplimentaron agentes estatales. Ocurrieron los hechos en una comunidad de Tamazunchale.
Agentes ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Miguel N., de 37 años de edad, con domicilio en barrio de la Cruz, perteneciente a la Delegación de Chapulhuacanito, municipio de Tamazunchale, por el delito de violencia familiar, cometido en agravio de Feliciano N. El pasado 22 de los corrientes, el Juez Mixto de Primera Instancia de Tamazunchale, libró orden de aprehensión para su ejecución por el Subprocurador Regional de Justicia del Estado Zona Huasteca Sur, de fecha 23 de Julio del año 2014 en donde solicita orden de captura en contra de Miguel N. Lo anterior a que obra en autos la querella formulada por Feliciano N., quien manifestó que su hijo Miguel, desde el 2010, lo ha estado maltratando verbal y físicamente, luego de que éste llegó a vivir a su domicilio junto con su esposa, quien es de Monterrey, que él le estuvo dando asistencia a los dos porque el joven no trabajaba.
Pero, en lugar de agradecimiento, éste lo maltrataba y lo obligaban a que les hiciera hasta la comida, ya que su hijo es muy agresivo y más cuando está tomado, y como harto de la situación dejó de darle dinero y comida, este comenzó a robarle el maíz y la naranja en su terreno.