Fey ya está divorciada

En presencia de ambos y sus respectivos abogados, un juez dictaminó esta semana que María Fernanda Blázquez Gil (nombre real de Fey) y Alonso Orozco Soberón han quedado legalmente divorciados ante las leyes de nuestro país.
Después de abandonar las inmediaciones del juzgado donde tuvo lugar la última firma, fue Fey quien se detuvo a hablar con los miembros de la prensa. De manera amable, la cantante de 41 años aseguró públicamente que los rumores en los que Alonso Orozco Soberón es señalado como un mal padre son totalmente falsos.
La intérprete de “Muévelo” dijo que, aunque las cosas con Orozco Soberón no funcionaron, desde su separación han mantenido una relación basada en la cordialidad y el respeto. Asimismo, afirmó que continuarán estando en contacto constante, ya que juntos han tomado todas las decisiones con respecto a Isabella y seguirá siendo así.
Antes de retirarse, Fey aseguró que Alonso Orozco Soberón es el tipo de padre que no permite que los asuntos laborales se interpongan entre él y su hija.
“Isabella es la luz de sus ojos, yo la verdad no estoy muy enterada de los asuntos del señor, pero lo que sí les puedo decir con certeza es que el padre de mi hija está presente en su vida; tanto económica como emocionalmente”, señaló la cantante
Por su parte, Alonso Orozco Soberón dijo sentirse contento de que el proceso hubiese concluido en buenos términos y reiteró que continuará teniendo una buena comunicación con Fey, ya que lo más importante es el bienestar de su hija.
“Fey es una dama, es la madre de mi hija y la mujer que me hizo feliz durante un extraordinario periodo de mi vida. Me alegra poder haber sido parte de momentos importantes en la suya y le deseo lo mejor hoy y siempre. Ella y yo continuaremos llevándonos bien, porque estamos unidos por Isabella, nuestra más grande dicha”, sostuvo el empresario
Fey y Alonso Orozco Soberón se casaron el 4 de septiembre de 2010 en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos. Fue el tercer matrimonio de ella y el segundo de él, y al momento de sus nupcias ya esperaban a Isabella, quien nació en enero del 2011.
Alonso Orozco Soberón y Fey se conocieron en el 2009 y tuvieron un romance que parecía desafiaría cualquier obstáculo. Tras casarse, la creadora de Tierna La Noche afirmó que “con Alonso no le daba miedo nada”, sin embargo, su relación comenzó a resquebrajarse en el 2013, mientras ella se encontraba presentando su gira Todo Lo Que Soy.
Fey ya era una figura reconocida internacionalmente mucho antes de conocer a Alonso Orozco Soberón. 10 millones de copias vendidas, 7 discos de estudio y el récord al mayor número de llenos totales en el Auditorio Nacional por parte de una mujer, hacen de Fey una de las estrellas más grandes y exitosas del firmamento nacional.