Fernando Arce asegura que Chivas piensa en Liguilla

Fernando Arce llegó para reforzar el medio campo, sin embargo se ha disfrazado de goleador desde que se vistió de rojiblanco, ya que es el autor de los dos goles de Chivas, los cuales han servido para que hoy el Rebaño tenga 4 puntos en el arranque del campeonato.
Arce fue el héroe del Guadalajara, ya que apareció con un disparo de tiro libre para anotar el gol del triunfo ante Pumas.
El jugador del Rebaño marcó su segundo tanto del torneo, ambos los hizo a balón parado y con ellos empató su mejor arranque goleador en un campeonato, ya que Clausura 2007 empezó con un doblete defendiendo la camisa de Morelia.
El mediocampista ha destacado sobre los demás jugadores rojiblancos y se siente motivado con el inicio de torneo que tiene el conjunto tapatío.
«Esperaba que tuviéramos 6 puntos la verdad, pero estoy contento porque el equipo no ha perdido y mostró un buen futbol y además hemos ganado después de tanto tiempo» «Me da mucha ilusión, está el equipo muy motivado, agarra mucha confianza para los próximos encuentros, vamos por buen camino, se ha trabajado muy bien, muy duro y a todo esto tenemos la recompensa de los resultados», indicó Arce, quien aseguró que Chivas mira hacia la Liguilla y no al descenso.
«Nosotros no estamos pensando en eso (el descenso), estamos pensando en sumar y en clasificar a una Liguilla», añadió.