El juego se definió por un error: Ambriz

Ignacio Ambriz, timonel de Querétaro, dijo que el juego se tornó tan complicado, que se iba a definir con un error y así fue tras la equivocación del capitán universitario Leandro Cufré, quien con su error abrió la puerta del triunfo para Gallos.
«Es una victoria muy complicada, porque además los dos equipos habíamos perdido en la primer jornada, el juego se iba a definir con un error y así fue.
«El segundo tiempo fue mejor partido para nosotros, porque Poncho (Alfonso Sosa) me sorprendió con su parado, porque me salió con un 4-3-3 y yo los esperaba con un 4-4-2, por eso creo que fue muy complicado el adaptarnos rápido, afortunadamente nos llevamos el resultado», comentó.
Al ser cuestionado sobre el debut que vive Alfonso Sosa, su colega, el estratega de Querétaro fue mesurado y señaló que le recomendó que tuviera calma.
«Yo no soy nadie para aconsejarle a alguien, en el caso de Poncho, lo único que le dije es que es un torneo largo y creo que la directiva debe tener calma, porque es un tipo que se ha ganado su lugar, ha trabajado mucho para estar aquí, así que creo que todo es cuestión de tiempo», finalizó.