El arranque del torneo ha sido como queríamos: Paolo Goltz

El defensor del América, Paolo Goltz, destacó el arranque que ha tenido su escuadra en este Apertura 2014, luego de que suman dos victorias consecutivas. El argentino atribuyó los buenos resultados a la armonía que existe en la plantilla, aunado a que cosechando resultados positivos es más sencillo ir corrigiendo los errores que se puedan ir presentando en los encuentros.
«El arranque ha sido como queríamos, ganando, y es más fácil mejorar ganado los partidos. Es importante mejorar las cosas cuando ganaste, hemos ganados dos partidos importantes y creo que venimos bien, pero no nos tenemos que confiar porque hay muchas cosas por mejorar, así como resaltar las cosas que hicimos bien.
«Desde el primer día que llegué, me han tratado muy bien, he ido conociendo partido a partido al grupo que tiene una gran calidad, por eso los nuevos tratamos de demostrar nuestro nivel lo antes posible, y creo que eso ayuda mucho por la unión que tenemos», indicó.
El sudamericano no dudó en destacar la calidad de Raúl Jiménez, quien ante Tijuana fungió como un revulsivo y ayudó a las Aguilas a remontar el partido (2-1), situación por la que Goltz consideró que sería bueno que el ariete permanezca en la institución azulcrema.
«Yo que estoy en América, digo que lo mejor es que se quede, pero hay que ver cuál es la conveniencia para él y el América, pero nosotros lo queremos tener siempre de compañero a Raúl, porque demuestra la categoría que tiene en todos los partidos, por eso me gustaría que se quede», expresó.
Paolo valoró la victoria que consiguió el América en el duelo ante los Xolos, teniendo en cuenta que fue un rival que salió a defenderse y que les complicó el partido: «Se hizo un esfuerzo muy importante, creo que desde el primer minuto intentamos ir al frente y buscar los tres puntos, y fue merecido el triunfo. La mayoría de los equipos le juegan al América, se paran bien atrás y juegan a la contra, pero el equipo en todo momento tuvo confianza en su juego y eso es de valorar», remató.
Finalmente, el zaguero señaló que de momento se enfocarán en el partido del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid: «Tenemos que salir a ganar, sabemos que va ser un rival complicado, pero lo tenemos en nuestra casa y lo queremos gana también», remató.