Ejecutan secuestro exprés con pistolas de juguete

Víctima de secuestro exprés fue un joven, por parte de dos sujetos quienes andaban “armados” con dos pistolas de plástico, los cuales fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes los pusieron a disposición de las autoridades competentes. Los hechos ocurrieron en Ciudad Valles.
La mencionada corporación dio a conocer que en la esquina conformada por las calles Pedro Antonio Santos y Fernando Domínguez, en la colonia Cuauhtémoc, observaron que un vehículo jeep, Wrangler, rojo, el cual se encontraba mal estacionado sobre el carril de rodamiento con dirección de sur a norte.
El automotor obstruía la vialidad sobre la calle Pedro Antonio Santos y Vicente C. Salazar, por lo que al aproximarse al lugar donde estaba el vehículo, para ordenar al conductor lo moviera de ahí, vieron que tres sujetos se encontraban forcejeando.
Los uniformados decidieron intervenir para saber de qué se trataba y se entrevistaron con un joven de 17 años, quien manifestó que los tipos con quienes forcejeaba, lo llevaban secuestrado.
Sin perder tiempo los agentes procedieron al aseguramiento de los dos sospechosos, quienes curiosamente se llaman igual Carlos N. N., uno de 19 años de edad y el otro de 18 años.
A los sospechosos les fueron asegurados; un trapo blanco, dos carteras, dos paquetes de guantes de látex, dos pistolas de plástico, negras, las cuales cada uno de los detenidos traía fajada en la cintura, cuatro sobres de chips para celular, otros dos chips para celular, un micro chip, una memoria para celular y dos celulares.
Los sospechosos fueron asegurados y llevados a los separos donde fueron puestos a disposición, junto con los objetos asegurados, de las autoridades correspondientes para responder por los delitos de secuestro exprés y privación ilegal de la libertad.