Dotarán de más equipo vehicular a Seguridad Pública de Soledad

A la fecha, el Ayuntamiento de Soledad, ha recibido la suma de 4 millones 400 mil pesos del Subsidio para la Seguridad Municipal SUBSEMUN, lo que representa el 40% de los 11 millones de pesos que anualmente estaría recibiendo para fortalecer las acciones de seguridad en el municipio.
Lo anterior, lo dio a conocer el Tesorero Municipal Jesús Emmanuel Ramos Hernán-dez, quien adelantó, que en breve la Dirección de Seguridad Pública Municipal estará recibiendo 10 unidades nuevas para la policía, información que ya había anunciado el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona.
Precisó el funcionario, que la partida pendiente de recibir el municipio de Soledad, está ya debidamente etiquetada y se estará destinando para el equipamiento de la policía y al uso de nueva tecnologías, traducido esto en el equipamiento del C3 en la instalación de cámaras de video-vigilancia.
Ramos Hernández, comentó que independientemente de los recursos que se recibirán del SUBSEMUN, se han hecho gestiones para que el presupuesto de esta partida se incremente a 6 millones de pesos más. El Ayuntamiento ya ha hecho lo propio y solo le resta esperar, dijo,