Doble victoria para Santiago Lozano

Dos emocionantes carreras se vivieron la tarde de este domingo en la pista del, Sebring International Raceway, cuando se llevó a cabo la cuarta fecha doble del campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000.
En lo que respecta a la sesión de calificación, el piloto de Guatemala Sebastián Arriola se alzó con los honores al cronometrar la vuelta más rápida y lograr así una “Pole Position” más en su carrera con un tiempo de 2m 06s 724m.
En la primera carrera del día, la batalla fue protagonizada por el piloto colombiano, Santiago Lozano y el mexicano, José Carlos Sandoval, quienes cruzaron la línea de meta ubicados en la primera y segunda posición respectivamente, dejando el tercer puesto al venezolano, Antonio Apicella.
Referente a la segunda carrera del día, las emociones corrieron nuevamente por parte del piloto Colombiano, Santiago Lozano repitiendo la primera posición, pero teniendo en esta ocasión como su más cercano perseguidor al guatemalteco, Sebastián Arriola, quien cruzó la meta ubicado en el segundo lugar, y repitiendo en el tercer puesto, el venezolano Antonio Apicella, dejando Sebring con una importante cosecha de puntos en el campeonato.
Santiago Lozano: “Es un orgullo obtener la doble victoria, comenzamos muy bien, desde las prácticas estábamos rodando en las primeras posiciones, posteriormente en ambas carreras el auto no presentó ninguna falla por lo que obtuvimos este buen resultado, quiero agradecer al equipo por el gran trabajo realizado”.
José Carlos Sandoval: “Anduvimos bien todo el fin de semana, calificamos en segundo lugar, corregimos algunos errores, nos vamos de Sebring con un segundo y un cuarto lugar, ahora nos toca prepararnos fuerte para la siguiente carrera y seguir peleando por el campeonato”.
Antonio Apicella: “Pudimos cerrar el fin de semana de buena manera, no fue nada fácil, es una pista bastante demandante, pues es muy larga, un error en cualquier sector te hace perder toda la vuelta, también hubo mucho calor, pero gracias a Dios supimos resolver. Quiero agradecer al equipo ya que en la segunda carrera trabajó muy fuerte también le dedico el resultado a ellos.”