Destacada actuación de Alex Villasana

Ante un gran lleno de aficionados en el autódromo de León, Guanajuato se llevó a cabo una fecha más del Campeonato Regional Fast Racing con un total d 25 autos en los pits entre los cuales se encontraba el joven piloto potosino Alex Villasana Jr. de la escudería San Luis Potosí Tu Destino-Universidad Valle de San Luis.
Fue una fecha doble teniendo como escenario en primera el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga Dos de San Luis Potosí, y la segunda el autódromo Internacional de León, Guanajuato donde se pudieron vivir grandes emociones.
Lo impactante en tierras guanajuatenses fue la asistencia de un gran número de aficionados quienes fueron testigos del gran espectáculo automovilístico que se vivió en el Fest Racing donde los pilotos se entregaron en busca de la bandera a cuadros. Por su parte el piloto potosino Alex Villasana Jr. de la escudería San Luis Potosí Tu Destino-Universidad Valle de San Luis salió a la pista en busca de hacer un buen papel para tratar de meterse entre los primeros lugares, por lo cual su actuación fue buena dejando en claro que estará buscando el título en este evento automovilístico que recién nació.
“La verdad estamos contentos con la actuación de estas dos fecha primero en mi casa San Luis Potosí, y después en viaje exprés en León, ya que en ambos lugares estuvimos muy bien, y esto es gracias al buen trabajo de mis mecánicos que están defendiendo los colores de San Luis Potosí Tu Destino-Universidad Valle de San Luis con los cuales buscaremos llegar muy alto” señalo Villasana Jr. quien es uno de los mejores pilotos que tiene San Luis Potosí.
Lo que es un hecho es que este Campeonato Regional estará creciendo mucho, ya que es un Serial en donde esta mucha gente con gran profesionalismo, pues se espera que dentro de poco se logre convertir en Nacional, ya que hay pilotos de todas partes de la República Mexicana quienes están creyendo en él.