cefor potosino logra el título en la Liga Colegial Interclubes

Luego de un intenso partido que se tuvo que definir en la tanda de penales, el equipo del CEFOR Potosino que tuvo como su héroe a su portero Joshua Ocampo, se coronó nuevamente campeón de la categoría 2002 de la Liga Colegial Interclubes, al vencer 5-2 (0-0) al Club Pachuca.
Encuentro final celebrado en la cancha número 3 del parque Tangamanga, correspondiente al Torneo de Clausura 2014, que reunió a un buen número de padres de familia y familiares que apoyaban con todo a su equipo favorito.
Partido vibrante de principio a fin, con dos escuadras que se conocen muy bien, que saben darle un buen trato al balón con constantes llegadas sobre el arco rival. Siendo las figuras los porteros, que tuvieron muy buenas intervenciones cuando fueron requeridos.
Sin embargo, por no haber goles no se trató de un partido sin emociones, ya que se jugó técnica y tácticamente bien; donde el CEFOR Potosino tuvo mayor posesión de balón, mientras que la academia del Pachuca jugaba al contragolpe aprovechando la velocidad de sus delanteros.
El CEFOR Potosino con una buena línea media contenía esos ataques, a su vez respondían con buenos lanzamientos al frente por medio de José Luis «Pepo» Fernández y Rodrigo «Cachorro» Segura, llevando constante peligro sobre la portería rival.
Así se mantuvo la paridad en el terreno de juego y se llegó a la tanda de penales, en donde la figura fue el portero del CEFOR Potosino Joshua Ocampo, quien detuvo tres disparos.
Fue respaldado por sus compañeros Gael Guajardo, Alex Rivera, Ivanoe Aúces, Luis Carlos Grageda y Rodrigo Segura para darle otro título a su equipo.