Cayó pequeño a un pozo y se ahogó

Niño de apenas tres años de edad murió al caer a un pozo donde se ahogó. Los hechos sucedieron en una comunidad de Tancanhuítz, a donde se trasladó el Agente del Ministerio Público ara tomar conocimiento y ordenar lo conducente. Policías Ministeriales ya investigan.
Se sabe que agentes de la Policía Ministerial del Estado investigan los trágicos hechos en donde perdiera la vida el menor Víctor Manuel Espinosa, quien contaba con apenas tres años de edad.
El ahora occiso tuvo su domicilio en calle Graciano Sánchez 74, en el barrio Atzitla, de la Comunidad de Piaxtla, en el municipio de Tancanhuítz, quien se ahogó al caer a un pozo, determinando que había sido un accidente y no había delito que perseguir.
Fue por la tarde de sábado cuando se recibió reporte al Servicio de Emergencias por parte de personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, comisionados en el municipio de Coxcatlán, mediante el cual hacen del conocimiento del ingreso de un menor sin vida al Centro de Salud de dicho municipio, solicitando la intervención de las autoridades ministeriales para las diligencias a que haya lugar. Por lo anterior, se comisionó al responsable de la Jefatura de Grupo para aquel municipio a fin de realizar las investigaciones correspondientes a los hechos que se reportan, se constituyó en el Centro de Salud del municipio de Coxcatlán.
Ahí se entrevistó al personal médicos y se pudo establecer que dicho menor ingresó a las 16:15 horas, donde el médico refirió que había ingresado sin signos vitales, siendo la causa del deceso asfixia por sumersión y ahogamiento.
Luego, al entrevistar a los padres del menor, éstos coincidieron en que como a las 15:00 horas, se encontraba el menor jugando frente a su domicilio y que cerca del lugar se encuentra un pozo como de un metro de diámetro por uno de profundidad. Al parecer al niño se le fue un carrito de juguete al pozo y al intentar sacarlo cayó al agua, dándose cuenta ellos cuando su hijo se encontraba flotando y de inmediato lo trasladaron al Centro de Salud donde les indicaron que el menor ya se encontraba sin vida.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio fe a las 18:50 horas y autorizó la devolución del cuerpo a sus familiares.