Auto impacta a dos y les quita la vida en Tlalnepantla

Mientras charlaban recargados en una camioneta, José y Alan fueron arrollados por veloz vehículo y salieron proyectados
Se habían encontrado en el camino y se reunieron para saludarse, pero la plática terminó en tragedia cuando un vehículo los arrolló y les quitó la vida en el municipio de Tlalnepantla.
José y Alan estaban charlando a un costado de la avenida Reyes Heroles, aproximadamente a la medianoche. Los hombres de 42 y 27 años, respectivamente, estaban recargados en una camioneta cuando un vehículo conducido a exceso de velocidad los arrolló y el impacto provocó que salieran proyectados. Fue casi en la esquina de Mario Colín, en la colonia Valle Ceylán, que los cuerpos de los dos hombres quedaron tirados sobre el pavimento. Según versiones de los testigos, tras el accidente José Soto Raya quedó inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza, en el cual se empezó a formar un charco de sangre mientras Alán Sánchez Bravo agonizaba, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.
A corta distancia de donde ocurrieron los hechos se ubica un módulo de Protección Civil municipal, cuyos paramédicos acudieron a revisar a los lesionados. Al lugar también llegó una ambulancia de la Cruz Roja.
MUERE DE MANERA INSTANTÁNEA
Los rescatistas informaron que José había fallecido de manera instantánea luego del fuerte golpe que sufrió su cabeza contra el pavimento.
Alán todavía tenía signos vitales cuando los paramédicos llegaron al lugar, sin embargo, pese a todo el esfuerzo que realizaron los socorristas para reanimarlo, el joven perdió la vida minutos después debido a los golpes sufridos luego de salir disparado varios metros.