Asume Aldaco dirigencia de CNOP en municipio de SLP

El regidor capitalino Luis Gerardo Aldaco Ortega asumió la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el municipio de San Luis Potosí, en una reunión en la que estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal, Ángel Castillo Torres, y la Secretaria General de la CNOP en la entidad, Martha Orta Rodríguez, así como integrantes del sector.
Aldaco Ortega dijo estar preparado para cumplir dicho reto y fortalecer al sector popular tanto en las colonias como en los diferentes movimientos que lo integran: urbano vecinal, discapacitados, comerciantes, mujeres, jóvenes así como profesionistas y técnicos.
“Los cambios que se vienen realizando en el PRI y en sus sectores, son muestra de que en San Luis Potosí vamos a trabajar para consolidarnos como la primera fuerza de nuestro municipio y el Estado”, agregó.
Por su parte, la Secretaria General de la CNOP en la entidad, Martha Orta Rodrí-guez, manifestó que “el sector popular del PRI continúa su compromiso más firme: renovarnos y seguir trabajando por las clases medias, urbanas y populares”.
En tanto, el dirigente estatal del PRI, Ángel Castillo Torres, manifestó que la CNOP cuenta con el respaldo de la dirigencia estatal del PRI, ya que sabe que los sectores son los pilares de ese partido.