Trataron dos mujeres de robar una bici

Tras intentar robar una bicicleta, además de costales de alimento para mascota, dos mujeres fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal. Se les identificó como Rosa Verónica Chow Sánchez y Flor de Azalea Gamboa Vázquez.
Sucedió el incidente al filo de las 20:00 horas cuando los agentes realizaban patrullaje en la zona oriente de la ciudad.
Cuando se desplazaban sobre la avenida Ricardo B. Anaya, a la altura del fraccionamiento Estrella de Oriente observaron una persona del sexo masculino de 56 años de edad quien mediante señas solicitaba la intervención policiaca, percatándose los oficiales en ese momento que el ciudadano discutía con dos mujeres.
Al aproximarse al lugar el hombre se identificó como propietario de un negocio de venta de alimento para mascotas ubicado en la calle en mención frente al número 2905, señalando que momentos antes arribaron las dos féminas con las que discutía e intentaron robarle una bicicleta, además de un costal de 3 kilos de alimento para perro, y uno más de 5 kilos de alimento para gallo marca Gallo de Oro.
El afectado expresó su deseo de proceder legalmente en contra de las presuntas quienes dijeron llamarse Rosa Verónica Chow Sánchez, la cual aseguró contar con 27 años de edad, y Flor de Azalea Gamboa Vázquez, de 37 años, por lo cual fueron aseguradas y trasladadas a la Comandancia Central en donde se les realizaron los exámenes médicos correspondientes.
Posteriormente el caso fue turnado al Agente del Ministerio Publico para que respondan por el delito de robo. El afectado se presentó ante esa representación social para formalizar cargos