Tras robar en farmacia lo detuvieron

Se daba a la fuga “loco de contento con su cargamento”, producto de un robo el cual acababa de perpetrar en una farmacia y fue sorprendido y detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes procedieron a su aseguramiento y ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.
Efectivamente, cuando iba en plena huida, con su botín a cuestas valuado 9 mil pesos aproximadamente, agentes de la Policía Ministerial del Estado de la coordinación de delitos patrimoniales, capturaron a un ex convicto a unos metros de establecimiento de Farmacias del Ahorro a donde había entrado a robar.
El tipo se llama César Rubén N., quien cuenta con 32 años de edad, mejor conocido como “El Polo”, quien dijo tener su domicilio en la colonia San Luis, el cual fue capturado en flagrancia a unos 200 metros de la negociación señalada.
Que se localiza en la avenida Muñoz esquina con Charro Mexicano de la colonia El Cortijo. Este sujeto inmediatamente después fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, al igual que el grueso de la mercancía que se le recogió, y que en su mayoría se refiera a pañales para niños y desodorantes, entre otros y a su vez la encargada de la farmacia formalizó la denuncia en contra del detenido al cual no titubeo para reconocerlo.
El informe de los policías indica que al transitar a bordo de un vehículo oficial descubrieron cuando el ahora indiciado se encaminó de manera muy sospechosa al interior de la farmacia, por lo que decidieron aguardar unos diez minutos aproximadamente, y entonces lo vieron cuando a toda carrera salía del local cargando la mercancía.
De inmediato fueron en su persecución y al darle alcance, éste tiró lo robado y con una navaja enfrentó a los agentes, hiriendo ligeramente a uno de ellos en la espalda.
Tras ser sometido fue encarcelado y enviado de regreso a prisión. El mismo refiere tener apenas tres meses de haber salido de prisión y dedicarse al robo a este tipo de negocios.