Don't Miss

    Tiroteos en Reynosa dejan cuatro muertos

    By on 27 julio, 2014

     

    Desde la tarde del viernes se registran balaceras bloqueos y persecuciones en la ciudad; hay saldo de tres presuntos delincuentes y un policía estatal muertos
    Un elemento de la Policía Estatal muerto y dos heridos, así como tres civiles armados abatidos, es el saldo que han dejado tres enfrentamientos a balazos entre fuerzas federales contra integrantes de la delincuencia organizada en la ciudad de Reynosa.
    La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, informó que la situación de violencia inició la tarde-noche del viernes 25 de julio al registrarse una persecución de fuerzas federales contra los tripulantes de una camioneta Tahoe, que desobedecieron una orden de alto para revisión de rutina.
    La persecución inició pasadas las 18:20 horas en la colonia Aztlán, continuó por la Fovissste y concluyó en el callejón 6 de la colonia Las Cumbres, donde quedaron abatidos tres hombres armados en el interior de la camioneta Tahoe, color Blanca.
    Y este sábado 26 de julio, pasadas las 12:00 horas del mediodía se registraron dos enfrentamientos entre elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal, contra civiles armados.
    El primer enfrentamiento se registró a la altura del puente internacional Reynosa-Pharr, dejando la refriega un saldo de dos policías estatales heridos y uno muerto.
    Al apoyo se sumaron más elementos de las fuerzas federales, iniciándose una persecución sobre el boulevard Colosio, que terminó a la altura del Parque Cultural, con un saldo de seis hombres armados detenidos.
    Sobre la situación de violencia el gobierno de Tamaulipas solo alertó:
    «@SSPTAM, «#SDR eviten zona #reynosa 12:40 hrs brecha 99/colosio, rumbo a la Panasonic, autoridades atendiendo», se publicó en la cuenta.
    Minutos después re registró una nueva situación de violencia en la zona ribereña de Reynosa; fue a la altura de zona conocida como Las Cruces, y Estación Anzalduas, donde se reportaron balazos, bloqueos y ponchallantas.
    La zona fue sellada por elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal, que implementaron un operativo por aire y tierra para intentar capturar a hombres armados que viajaban en convoy sobre la carretera Ribereña.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login