Presuntos vendedores de droga fueron apresados

Fueron asegurados dos sujetos con varias dosis de cocaína en su poder, por agentes municipales quienes los remitieron a la Comandancia Central y posteriormente fueron pasados a disposición del Agente del Ministerio Público.
Fue aproximadamente las 20:05 horas los agentes patrullaban la zona oriente de la ciudad, y al circular sobre Avenida José de Gálvez al legar a la intersección con Ricardo B. Anaya visualizaron dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet, Aveo, guinda modelo 2010, placas VDU-1694.
Los tipos al darse cuenta de la presencia policiaca, mostraron una actitud sospechosa, pues intentaban esconderse algunos objetos entre sus ropas, al tiempo que el conductor cambió de manera intempestiva su trayecto para intentar retirarse a toda prisa, sin embargo los oficiales le dieron alcance para indagar sobre su comportamiento y realizarles una revisión de rutina.
A uno de los individuos se le encontró en la bolsa delantera del pantalón una bolsa transparente de polietileno abierta la cual contenía dieciocho envoltorios pequeños sujetados con una liga de color negro, los cuales tenían en su interior polvo blanco con características similares a las de la cocaína. Al otro sujeto se le encontró una bolsa de plástico transparente sellada la cual en su interior contenía más material blanco. Los representantes de la ley procedieron al aseguramiento de quienes dijeron llamarse Efraín Nieto Rangel y Héctor Omar Flores Zapata, de 23 y 20 años de edad respectivamente, mismos que fueron trasladados a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central en donde se les realizaron los exámenes médicos correspondientes.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico donde deberán responder por el delito de posesión de drogas.