No mantiene a su familia ex funcionario, ya lo apresaron

Al incumplir con la entrega de recursos para la manutención de sus hijos, un ex funcionaron del ayuntamiento de Tamazunchale fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado tras haber sido librada en su contra una orden de aprehensión librada por un Juez. El sospechoso ya se encuentra tras las rejas.
Efectivamente, se trata de un ex funcionario de la Presidencia Municipal de Tamazunchale, quien fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado en cumplimiento a una orden de aprehensión en la que se le demanda de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar a sus dos hijos.
El presunto fue identificado solo como José Javier N., el cual cuenta con 43 años de edad, quien tiene su morada en la colonia XEW de dicha entidad, fue detenido en las inmediaciones del primero de los domicilios señalados y enseguida dejado a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de este lugar.
La denunciante, su esposa Gloria, ella en su comparecencia ante la representación social dijo haberse casado con José Javier cuando era funcionario municipal, y pese a tener buenos ingresos económicos, siempre fue un desobligado e irresponsable, que casi a diario andaba ebrio y por ello tampoco le daba completo lo indispensable para su manutención y la de sus hijos.
Luego de que fue despedido de este lugar, anduvo mucho tiempo sin trabajo y por consiguiente tampoco le daba nada de lo que con anterioridad se había acordado ante un Juez, a otorgar el 50 por ciento de su salario, para lo necesario e indispensable de sus pequeños.