Mujer agredida por su marido

Fue detenido nuevamente un ex convicto por elementos de la policía estatal, después de que fuera señalado por su esposa, con quien se encuentra en trámites de divorcio, como el responsable de agredirla de forma verbal y causarle daños a su vehículo.
Los hechos se suscitaron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las avenidas Jesús Goytortua y Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento Tanga-manga donde un ciudadano alcanzó la unidad policial y en forma anónima, informó que un conductor que estaba a punto de pasar por esa intersección, iba molestando a una mujer que iba en otro automóvil.
Los oficiales ubicaron los vehículos y les marcaron el alto para indagar, sin embargo, en ese momento descendió el tripulante de la unidad Volkswagen, Passat, negro, y comenzó a agredir verbalmente a la mujer que tripulaba un Mazda 3, rojo.
Los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que el individuo era su esposo con quien se encuentra en trámites de divorcio, pero que desde metros atrás la iba molestando, incluso en un semáforo le pateó la puerta de la unidad, causándole daños, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal.
En ese instante, quien dijo llamarse Sergio Omar de 37 años de edad, fue informado de la situación, por lo que abordó su vehículo y comenzó a realizar llamadas a través de su teléfono celular, indicando que estaba haciendo contacto con sus abogados, para que evitaran su detención.
El presunto fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico, posteriormente fue turnado ante la autoridad competente a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.
Al consultar las bases de datos se encontró que Sergio Omar cuenta con detenciones en los años 1990 y 1994 por el delito de lesiones.