Lo que la vida me robó tendrá tres finales alternativos

Hoy será la culminación del melodrama: «Lo que la vida me robó», Televisa ofrecerá un final alternativo en el sitio oficial de la telenovela que promete ser impactante, puesto que sus niveles de audiencia promediaron altos, iban desde 26.9 hasta los 29.8 puntos de rating en la última semana, llegando a puntear hasta 32.

«Lo que la vida me robó» ha sido una de las telenovelas más vistas en los últimos meses en la televisión abierta así como en los sistemas de televisión de paga, como señaló su productora Angelli Nesma, tras once meses de trabajo.

«Formamos una gran familia en el trabajo, y terminamos cansados pero muy contentos, con buenos niveles de audiencia y algo de nostalgia, pero todo lo que empieza termina», comentó la productora de la telenovela durante la grabación de las escenas finales en Campeche.

La trama de las telenovela se tornó increíble -mas no inverosímil-, para una mayor espectacularidad en las escenas, se utilizaron toda clase de recursos, económicos y humanos, así como una gama de efectos especiales.

El misterio y las intrigas hacia su desenlace se orientaron a descubrir la identidad de «El Alacrán». Aunque la historia dio algunos giros drásticos, las personas encuestadas coincidieron en señalar que las ideas de los escritores y su director fueron acertadas en su propia opinión.

Otras personas entrevistadas no les gustó que Pedro Medina fuera más listo y se saliera con la suya en sus planes, sin que ninguno pudiera contrarrestarlo. Otros opinaron que más que una telenovela parecía una película de acción, con cosas que en la vida real jamás pasarían, pero no por eso se perdió el interés popular.

Otras personas opinaron que Montserrat, (Angelique Boyer), tuvo más química con José Luis, (Luis Roberto Guzmán), más que con Alejandro, (Sebastian Rulli). A la mayoría les hubiera gustado que José Luis al final se quedara con Montserrat, Laurito y Romina, (los niños).

Sebastián Rulli destacó que su personaje fue muy mágico y que quisiera hacer otros más como éste, mientras que Angelique Boyer se dijo contenta de haber culminado su trabajo con éxito, aunque su personaje haya sufrido mucho.

En síntesis, esta historia en su desenlace sorprenderá, hoy 27 de julio a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas, como un regalo extra, se decidió grabar tres finales alternativos de los cuales, sólo uno de los desenlaces inesperados podrá ser visto al terminar la transmisión del capítulo final por televisión e Internet, en el sitio oficial de «Lo que la vida me robó», en televisa.com, página donde a partir de las 18:00 horas, tendrá videos, fotografías y noticias exclusivas de la historia. De las 18:30 horas en adelante, se realizará un webshow en vivo con entrevistas al elenco de la telenovela. De 19:00 a las 20:00 horas, se realizará transmisión del programa «Tv y Novelas presenta rumbo al final de Lo que la vida me robó». De las 20:00 a las 22:30 horas, se transmitirá el esperado final de «Lo que la vida me robó.