Don't Miss

    Han invertido 164 mdp en Rayón en obras y acciones

    By on 27 julio, 2014

     

    Los tres órdenes de gobierno han invertido 164.4 millones de pesos en el municipio de Rayón, cantidad que se ha distribuido en 395 obras y acciones. De esa suma, se han invertido 69.9 millones de pesos a combate a la pobreza y marginación.

    En busca de fortalecer el desarrollo sustentable de los habitantes de este municipio, se aplicaron 65.8 millones de pesos; además fueron destinados 28.7 millones de pesos para fortificar la economía del municipio. Dentro de las obras destacan 274 acciones encaminadas a mejorar el campo y el empleo.

    Dentro de las obras destacan: la construcción del sistema de agua potable en la localidad de Obregón; la construcción de las instalaciones del centro de Desarrollo Educativo; la construcción del sistema de agua potable en la comunidad El Ranchito.

    Además se construyó la unidad deportiva en la cabecera municipal; se construyó el sistema de agua potable para beneficiar a la localidad de El Epazote; se modernizó y amplió el camino desde el entronque carretero a la comunidad Las Guapas.

    Fueron construidas y rehabilitadas 4 aulas en la escuela primaria “Vicente Guerrero”; se construyó el sistema de agua potable en la localidad “Vicente Guerrero”; se construyó el camino Rayón-Las Guapas y se construyó el nuevo centro de salud y dotó de ambulancia para la cabecera municipal.

    Todas estas obras y acciones las han realizado los gobiernos federal, estatal y municipal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login