Don't Miss

    Guardado deja atrás el penalti de Robben

    By on 27 julio, 2014

     

    El mediocampista mexicano Andrés Guardado, se sumó al Valencia en su gira de pretemporada por Perú, en donde declaró que ya no piensa en el penal de Robben.
    “No pienso en el penal, sino en que no defendimos bien en el córner del empate, fue culpa de nosotros. El penal pasó, no sé si fue justo o no. Me deja el mal sabor de no haber defendido el gol que marcó Sneijder”, dijo el mexicano en entrevista al periódico El Comercio.
    A pesar de ello, la eliminación todavía genera frustración en el futbolista.
    “En este Mundial hemos tenido mala suerte. No supimos manejar los últimos minutos en el partido contra Holanda. Nos faltó inteligencia, nos quedamos en lo mismo.
    Todo México tiene la frustración de no avanzar a cuartos de final en mucho tiempo. Pese a ello, hicimos un gran Mundial, hicimos un gran futbol.
    Creamos mucha expectativa en nuestro país, y sobre todo esa comunión entre la selección y la afición fue algo bonito”, expresó el mediocampista.
    Guardado, reconoció que el equipo tenía ventaja por las condiciones climáticas, pero no supieron aguantar el marcador.
    “Hacía mucho calor, había humedad y teníamos algunos minutos para beber agua; en esa pausa vi a todos muy cansados.
    Nos quedaba aguantar el 1-0 y ganar el partido. Pero el futbol es impredecible y no se dio el resultado”, declaró.
    Finalmente, no consideró que el arbitraje estuviera en contra de México, sino que en general el Mundial tuvo malas actuaciones de los silbantes.
    “No quiero pensar eso. En general, el arbitraje no fue bueno en el Mundial. Si analizamos los partidos, hubo fallos arbitrales.
    No me gusta pensar que estuvieron en contra de nosotros. Los árbitros no estuvieron afortunados en la Copa, es parte del futbol”, manifestó el mexicano.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login