Don't Miss

    Gran actuación de Miguel Medina

    By on 27 julio, 2014

     

    El piloto purépecha Miguel Medina del equi-po BGR Motorsport patrocinado por La Voz de Michoacán, Over Drive, Sport City, Liqui Moly, Pirelli, Caska, Top Car, Copyleft Solutions, Pyxidus y Maredutti cumplió la mayoría de edad, así como se confirmó, como el piloto más veloz del grupo 2 del campeonato nacional del rallies, tema que sin duda acepto como un gran regalo para el festejo de sus diez y ocho años.
    “Sin duda ser primer lugar dentro del campeonato nacional de rallies es el mejor regalo que he recibido, ya que esto me confirma como el piloto más veloz del grupo 2, y además es muestra que lo aprendido hasta el momento ha sido de gran ayuda.” explicó Medina. Hasta el día de hoy Medina ocupa el quinto peldaño de la clasificación general de la página oficial, con 25 puntos, luego de su participación en el tradicional rally de las 24 horas, estadística que coloca en la primera posición al michoacano dentro del grupo 2, seguido de Christian Gómez con 24 y de su compañero de equipo Christian Skertchly con 14 puntos.
    De esta manera Medina, no solo consigue ser el piloto mas rápido en lo que va de la campaña 2014, sino que además consigue un gran desempeño al ser esta su primer temporada.
    “Sé que este resultado nos da la confianza para iniciar de gran matera la segunda mitad del campeonato, por lo que tanto el equipo como yo estamos trabajando fuertemente para iniciar con el pie derecho y de esta manera continuar sumando puntos que nos ayuden a cumplir el objetivo principal que es el campeonato”. recalcó Miguel.
    El siguiente compromiso para el michoacano será el rally Sierra Juárez en la bella ciudad de Oaxaca, esta vez sobre pavimento, el próximo 29 y 30 de Agosto.
    Para después dar paso al Rally Patrio en su ciudad natal Morelia Michoacán el 19 y 20 de septiembre a lo que dijo:
    “Nuestra siguiente competencia será el Rally Sierra Juárez en Oaxaca, sobre pavimento, terreno que sin duda se nos da muy bien, para después dar paso al Rally Patrio en mi tierra natal, donde en ambos buscaremos al cien por ciento la victoria”. puntualizó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login