Don't Miss

    El Relanzamiento del Paseo será el 3 de agosto en Avenida San Pedro

    By on 27 julio, 2014

     

    El Paseo Dominical en el Municipio de Soledad, vuelve para los soledenses y ahora más cerca de las familias, ya que será llevado a las colonias y comunidades desde el domingo 3 de agosto.
    Con el lema “Los Domingos en Soledad ahora son divertidos”, el programa será relanzado como parte del programa de prioridades de beneficio social dispuesto por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona. El Paseo Dominical y su relanzamiento fue presentado en una ceremonia encabezada por el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Soledad Noé Lara Enriquez quien acudio en representación del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Cardona.
    Lara Enriquez compartió le mesa de honor con el Subdirector de Tránsito Municipal Comandante Jorge Ramírez Leyva, el Secretario Técnico del Gabinete Maestro Ernesto Barajas así como el Titular del Deporte de Soledad José Gerardo Zapata Rosales.
    Tras la proyección de un video promocional, Gerardo Zapata titular de deporte en soledad, explicó que luego de la pausa que el Paseo tuvo desde semana santa y la Feria de la Enchilada, será relanzado y acercarlo mas a los habitantes de dicho municipio, por lo que desde el mes de agosto visitará las diversas colonias y comunidades de la demarcación soledense.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login