Don't Miss

    DIF Tabasco recibe a joven que vivió 14 años en albergue

    By on 27 julio, 2014

     

    El organismo detalló que al joven de 20 años se le brindará atención médica, alimentación, vestido y resguardo, hasta que pueda reintegrarse a su familia
    El Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) asumió el cuidado del joven Alberto Carrasco Castellanos, de 20 años, 14 de los cuales pasó en el albergue La Gran Familia, en Michoacán.
    En un comunicado, la dependencia informó una serie de medidas relacionadas con Carrasco Castellanos, como ayuda para localizar a su familia.
    «Se le facilitará la atención médica que requiera, incluyendo análisis clínicos, así como valoración nutricional y psicológica. Además de que se le otorgarán alimentación, vestido y resguardo, hasta que pueda reintegrarse a su familia», difundió el DIF-Tabasco.
    El organismo añadió que «a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia se gestionará ante las autoridades correspondientes una evaluación educativa para conocer el nivel de estudios que tiene Carrasco Castellanos, a fin de que pueda inscribirse en alguna institución académica».
    El DIF consideró que luego de haber pasado 14 años en el albergue La Gran Familia, es necesario que se le dé seguimiento al desempeño que tenga en su nueva vida, dando las facilidades para su incorporación a la sociedad.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login