Don't Miss

    Checo Pérez abandonó el GP de Hungría por daños en su auto

    By on 27 julio, 2014

     

    El piloto mexicano Checo Pérez después de 23 vueltas al trazado del Hungaroring, abandonó la undécima fecha del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno 2014, con severos daños en su auto que lo obligaron a la abdicación.

    El originario de Jalisco, reconoció su error y pidió disculpas a su equipo, sobre todo porque estaban en una posición excelente en la carrera, en el octavo puesto cuando ocurrió el accidente, y con posibilidades concretas de buscar el Top 5.

    “Venía saliendo de la última curva, siempre al límite, cuando pisé el ‘lavadero’ y perdí el coche, lo perdí totalmente y me fui contra el muro” , detalló Pérez, quien ofreció disculpas a su equipo, debido al gran trabajo que habían realizado.

    Añadió que este fin de semana fue muy difícil, “creo que sin duda podíamos haber llegado a los puntos. La carrera era muy difícil, las condiciones cambiando vuelta a vuelta y siempre intentando de encontrar el ritmo. Desafortunadamente cometí el error” .

    Checo Pérez largó la carrera en el cajón número 12 de la parrilla, tras haber calificado en el lugar 13, luego del primero giro de los 70 pactados de este GP húngaro, se colocaba en la P10 montando las llantas intermedias de lluvia.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login