Capacitan a abogados sobre el nuevo Sistema de Justicia Penal

La Coordinación de la Defensoría Social y de Oficio convoca a los abogados postulantes residentes en San Luis Potosí a cursar la capacitación como defensores del nuevo Sistema de Justicia Penal, según el Programa Nacional de Capacitación en el Perfil de Defensores de la Secretaría Técnica.
Este programa se impartirá en los municipios de San Luis Potosí, Rioverde, Matehuala, Ciudad Valles y Tamazun-chale, y consta de 100 horas que se impartirán los viernes y sábados durante cinco semanas.
Como requisitos para participar en esta capacitación se solicita a los interesados que cuenten con título profesional abogado en Derecho, cedula profesional, ser residente de San Luis Potosí, firmar carta compromiso del curso y seguir adecuadamente el proceso de inscripción.
Los interesados podrán revisar los requisitos y bases en la página egdso.mi-site.mx//convocatoria, para cualquier duda.
La convocatoria cierra el 31 de julio y será el día que se entreguen los expedientes académicos en un horario de 09:00 a 13:00 horas, en San Luis Potosí será en la calle de Perfecto Amezquita 101 en el Fraccionamiento Tangamanga.
En Matehuala será en Camino a La Paz, kilómetro 1 en el Campo Betania; en Rioverde en calle Centenario 108 interior 109 Edificio Azteca; en Ciudad Valles en la calle de 16 de Septiembre 1009 Colonia Obrera y en Tamazunchale en Boulevard 20 de Noviembre S/N interior 9 entre las calles de Manuel José Othón y 12 de Octubre en el Barrio del Carmen.
El expediente académico deberá contener formato de la carta compromiso.