Camioneta robada fue localizada

Fue encontrado, abandonado, un vehículo, el cual cuenta con reporte de robo. El hallazgo ocurrió en una comunidad de la municipalidad de Tamazunchale, el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para ser devuelto a la brevedad posible a su legítimo propietario.
Fueron agentes del grupo de aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, comisionados en el municipio de Tamazunchale, quienes localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y el cual fue abandonado en esta entidad con las llaves al switch.
El automotor encontrado abandonado es una camioneta Ford, de la línea Courier tipo pick-up, blanco, modelo 2002, del Estado de Nuevo León, cuyo reporte de robo es con fecha 26 de Febrero del año en curso estando estacionado.
El informe ministerial refiere que al encontrarse en labores inherentes a su asignación por el sector de la comunidad de Las Palmas de dicho Municipio, descubrieron el vehículo en circunstancias de aparente abandono, con los vidrios abiertos y las llaves puestas en el switch de encendido. En investigaciones con vecinos del sector, a un costado de la carretera Estatal Tamazunchale-San Martin Chalchicuautla, entronque hacia la comunidad de Las Palmas, estos refirieron que el vehículo tenía más de un día estacionado en ese sitio, pero por precaución no se habían acercado a investigar.