Buscan recuperar la imagen de espacios públicos en la colonia Nuevo Paseo

El Ayuntamiento de la Capital realiza labores en la colonia Nuevo Paseo, donde brigadas de la dirección de Servicios Municipales limpiaron las áreas verdes y podaron árboles, y con ello recuperar la imagen de los espacios públicos, compromiso con la ciudadanía del alcalde Mario García Valdez.
El titular de la dependencia René Díaz González señaló que con estas acciones este programa llegará a la colonia número 50, ya que se trabaja intensamente en la calle Conquistadores y sus alrededores, sobre todo en las áreas verdes que requerían de una inmediata intervención.
Destacó que realizar estas labores en el follaje y pasto son elementales para mantener la belleza  de camellones y laterales de las principales avenidas de la ciudad, por lo que se intensificarán los trabajos.
Díaz González quien señaló que por instrucciones del alcalde Mario García Valdez, personal del departamento de Parques y Jardines realizó además podas de árboles y deshierbe de todas las áreas verdes que comprenden una superficie hasta la calle Conquistadores.
Dentro de los trabajos, la labor comprendió el mantenimiento de cinco jardines de la ciudad, y se regeneraron 9 mil 230 metros cuadrados de estos espacios en diferentes colonias de la capital potosina.