Adriana Marvelly Costanzo presidirá a Nuestro Centro

Luego de la renuncia de José Luis Chalita Manzur a la presidencia de Nuestro Centro, la cual derivó de inconformidades y desacuerdos entre integrantes de esa asociación, ocasionados por su proyecto de mejorar la imagen de ese perímetro, ya fue elegido un nuevo presidente, quien es Adriana Marvelly Costanzo.

Los integrantes de Nuestro Centro se reunirán este lunes para dar a conocer a la nueva represente de los comerciantes establecidos en el Centro Histórico de esta Capital potosina, en un evento en donde se dará a conocer su plan de trabajo, así como las acciones pendientes de realizar.

Adriana Marvelly Costanzo se desempeñaba como vicepresidenta de Nuestro Centro, pero con la renuncia de José Luis Chalita Manzur, el Consejo decidió proponerla para desempeñarse en el puesto.

A propósito, Ysabel Gomez Galan calificó de “muy bueno el trabajo que a lo largo del tiempo ha realizado Nuestro Centro”, por lo que, agregó, seguirá trabajando a favor de los comerciantes establecidos, entre cuyas principales luchas se encuentra lograr la regulación del comercio callejero, a fin de disminuir los daños que éstos causan a las economías de los negocios, además de los daños a la infraestructura urbana y a la imagen del perímetro.

Dijo que no se busca que se retiren a los ambulantes, sino que se les reubique y que las autoridades contribuyan a regularlos, “porque todos los días aparecen otros nuevos y existen zonas que están en condiciones verdaderamente lamentables, como la Plaza del Carmen”.