A prisión, síndico de Atoyac por golpear a su esposa en el auto

Tras el reporte de vecinos, policías estatales acudieron en auxilio de la mujer; quien también fue detenida por impactar el vehículo contra una patrulla
Daniel Vivanco Clavel, síndico del municipio de Atoyac, Veracruz, fue detenido por la Policía Estatal luego de golpear a su esposa, Dinora Ruiz, en un automóvil sobre el bulevar Córdoba-Peñuela. También la señora también fue detenida, por impactar el vehículo contra una patrulla.
De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del miércoles, a la altura de la calle 41 de la Zona Industrial, donde vecinos reportaron que una pareja reñía al interior de un carro.
Los policías estatales ubicaron un vehículo Derby en color rojo, de donde salió Dinora Ruiz y pidió auxilio a los oficiales, argumentando que su marido la había golpeado.
Daniel Vivanco quedó detenido, por lo que se trasladaron a la comandancia del Mando Único. En el trayecto, mientras Dinora conducía su vehículo, impactó a la patrulla de la Policía Estatal, causando daños; después de eso, ambos quedaron detenidos.
Horas después, ambos fueron dejados en libertad tras pagar la fianza y los daños correspondientes, informó el medio local El Mundo de Córdoba.