Toluca tiene que mejorar: Gamboa

Los Diablos Rojos del Toluca confían en vencer a los Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna para obtener así su primer triunfo del Apertura 2014. «Jaguares tiene muy buenos jugadores, no por nada hicieron un buen partido allá en Guadalajara y nosotros enfocándonos en nuestro funcionamiento. Este partido va a ser muy importante y estamos trabajando con todo para tratar de ganar», expresó el defensa escarlata Francisco Gamboa.
«Sabemos que tenemos que mejorar, pero igual hemos platicado y tenemos la confianza en que poco a poco vamos a ir adaptándonos con los compañeros nuevos, con los que vienen integrándose de la Selección Nacional, entonces vamos poco a poco», dijo el zaguero.
Varios ex jugadores toluqueños ahora visten la playera felina, y Gamboa aseguró que conocerlos en su manera de jugar puede ser un factor a favor.
«Son grandes compañeros que ahora están ahí y nos toca enfrentarlos como rivales. Sabemos obviamente que al verlos todos los días aquí antes, cuando estaban, sabemos toda la calidad que tienen. Édgar Dueñas, Diego de la Torre, César Lozano, son jugadores de gran nivel y es un condimento especial en este partido, que vamos a tratar de jugar a ganar, como se hace dentro de una cancha», comentó Francisco.